NUESTROS SERVICIOS

¡Somos el soporte contable que usted necesita! Garantizamos la contabilidad de su empresa al día, de forma eficiente y eficaz. Entre los servicios contables que ofrecemos están:
Contabilidad y teneduría de libros (book-keeping)
Planificación fiscal
Servicios de auditoría
Recopilaciones y críticas
Preparación de estados financieros
Contabilidad externa
Nómina de sueldos
Representación ante el IRS
Presupuestos y proyecciones financieras
Asistencia de préstamos empresariales
Fusiones y adquisiciones

¿Quieres crear una empresa pero no sabes por dónde empezar? Nuestros profesionales te brindan asesoría y acompañamiento en el proceso de la creación de corporaciones para que cumplas tus sueños y tengas tu empresa en los Estados Unidos absolutamente legal y en orden.

No esperes hasta el último momento para tener tus impuestos en orden. Hacemos una planificación de impuestos para personas individuales, en caso de que seas trabajador independiente o que trabajes desde casa y también para personas jurídicas, es decir corporaciones.

Es bien sabido que tener tus impuestos en orden te evitará problemas con el estado y puede traerte beneficios en diversas áreas. Somos profesionales especialistas en impuestos llámanos y te ayudaremos en este asunto.

Cuando se presentan problemas con la declaración de impuestos es necesario realizar una auditoria o revisión de los impuestos, así puedes solucionar los problemas o evitar que te sucedan.

En Cornerstone tenemos un equipo altamente especializado en servicios tributarios que pueden hacer auditoria a tus impuestos, no importa si se trata de pequeñas, medianas o grandes empresas.

Si has incumplido el pago de tus impuestos estas no se borran, todo lo contrario: aumentan pues se suman intereses y multas. Nosotros te ayudamos a resolver este problema legal consiguiendo reducciones y poniéndote al día.

Mantener sus impuestos al día le evitará problemas legales y le ahorrará dinero, nuestro equipo altamente calificado garantiza un trabajo de calidad que le permita ahorrar el máximo dinero posible y además estar al día con el Estado y gozar de los beneficios que esto implica.

Revisión de cartas del Servicio de Impuestos Internos
Revisamos y le damos instrucciones para garantizar que presente documentos que cumplen con todas las normas

¿Quieres hacer crecer tu empresa? No importa si es pequeña, mediana o grande, las asesorías financieras siempre sirven para que evalúes el desempeño que estás teniendo, corrijas e impulses tu empresa. En Cornerstone nos involucramos con cada cliente y damos lo mejor de nosotros para lograr los objetivos planteados.

Revisamos y le damos instrucciones para garantizar que presente documentos que cumplen con todas las normas

El IRS otorga los ITIN a individuos que requieren un número de identificación para fines tributarios en los Estados Unidos pero no tienen ni son elegibles para obtener un Número de Seguro Social (SSN) de la Administración del Seguro Social (SSA).

Desde Cornerstone te ayudamos con la gestión de tu ITIN si aun no lo tienes.

1

PAGO MIS IMPUESTOS

2

ESTOY CASADO CON NIÑOS

3

SOY UN CONTRATISTA INDEPENDIENTE

4

SOY DUEÑO DE UN NEGOCIO

REEMBOLSO MÁS RÁPIDO, MEJOR Y SIN ESTRÉS

¿Por qué presentar sus impuestos por su cuenta cuando podemos ayudarlo a ahorrar tiempo y obtener un mejor reembolso? Nuestro servicio le permite pasar menos tiempo preocupándose por sus impuestos y más tiempo disfrutando de la vida.

MANERAS DE PRESENTAR TU DECLARACIÓN

En un mundo donde hay servicios para ayudarlo a comprar, viajar y manejar el día a día, ¿no debería haber una compañía tributaria cuya misión sea proporcionarle un reembolso que complemente su estilo de vida?

icono 1

PAGAR IMPUESTOS EN PERSONA

Programe una cita fácilmente y venga a vernos.

icono 2

EN LINEA

Complete nuestro formulario en línea y nos pondremos en contacto.

icono 3

CORREO

Descargue el formulario, completelo y déjelo en el buzón

PREPARADO TOTALMENTE PARA USTED Y POR USTED.

Usted eligió cómo recibir y pagar su tarifa de preparación de impuestos.

CÓMO PAGAS TUS HONORARIOS

DECLARA AHORA, PAGA DESPUÉS

Disfrute cada centavo de su reembolso pagando su tarifa de preparación de impuestos por adelantado.

CÓMO RECIBE SU REEMBOLSO

DEPOSITO DIRECTO

Haga que su reembolso se envíe directamente a su cuenta bancaria.

POR CHEQUE

Haga que el IRS le envíe su cheque de reembolso directamente.