Servicios

Sin importar la dimensión de tu empresa o si eres trabajador independiente podemos ayudarte con tus impuestos y procesos administrativos. , nuestro compromiso y dedicación es nuestro objetivo.

Este número de identificación se otorga a las personas que no poseen un número de Seguro Social. El ITIN te ayudará a cumplir con las leyes fiscales de los Estados Unidos. En Cornerstone te ayudamos a obtener o renovar tu ITIN para poder procesar sus asuntos contables y financieros y mantener al día c y el orden tu empresa.

El bookkeeping es una herramienta fundamental para las empresas, su función es que permiten registrar todos los movimientos y operaciones de una empresa, funciona como una garantía ante las autoridades correspondientes, además se pueden conocer las deudas y mantenerte al día.

Este servicio de carácter interno también denominado nomina, en el que se registran los valores que constituyen los Ingresos (sueldos, horas extras, comisiones, bonos, etc) y las deducciones (IESS, préstamos hipotecarios, quirografarios, anticipos y préstamos a la compañía, etc) para el trabajador por concepto de remuneraciones. Nos encargamos de llevar tu nómina al día.

Nuestro servicio de creación de corporaciones ofrece una solución integral y simplificada para configurar y mantener tu entidad legal local. Confía en nuestro equipo de expertos legales para ayudarte a comprender los tipos de entidades legales y guiarte a través de la formación completa de la compañía y el proceso de apertura de la cuenta bancaria corporativa y mucho más.

La representación correcta en las auditorias es fundamental para el buen funcionamiento de toda empresa, evitar tus sanciones fiscales no es tan difícil cuando cuentas con los profesionales expertos en el área que te brindan el mejor servicio y con alta calidad.

En Cornerstone cuentas con el servicios de   notario, estamos aquí para ayudarte a que tus documentos sean notariados  de  manera rápida y eficiente y responsable .Desde escrituras de bienes raíces a contratos, y de los documentos de préstamo a declaraciones jurídicas, estamos listos para terminar profesionalmente tu documento y todo lo que necesites para mantenerte al día.